X
  • Si al tramitar su expediente, al hacer clic en “Enviar” el sistema no hace nada y vuelve a la pantalla de inicio, quiere decir que su sesión ha caducado y debe volver a realizar el trámite.

    Si su procedimiento permite guardar borrador, se recomienda ir guardando borradores con frecuencia si debe cumplimentar mucha información.

Contacto

Contacto

 

En cumplimiento de lo previsto en el Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos y la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos y Garantía de Derechos Digitales, le informo que los datos que nos facilita serán incorporados al Tratamiento de Datos Personales de la Unidad a la que vaya destinada o se comunique su consulta para su resolución y desde la que se le remitirá la contestación.

Puede obtener más información sobre los Tratamientos de datos personales, política de privacidad y ejercicio de derechos, a través del siguiente enlace.

Si quiere ponerse en contacto con la Sede Electrónica de la Guardia Civil puede hacerlo enviando un e-mail a nuestro Buzón