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  • Si al tramitar su expediente, al hacer clic en “Enviar” el sistema no hace nada y vuelve a la pantalla de inicio, quiere decir que su sesión ha caducado y debe volver a realizar el trámite.

    Si su procedimiento permite guardar borrador, se recomienda ir guardando borradores con frecuencia si debe cumplimentar mucha información.

Avisos Legales

Aviso Legales

 

Protección de datos

La Dirección General de la  Guardia Civil trata los datos personales de acuerdo a la normativa vigente  para tratamientos de carácter administrativo Reglamento (UE) 2016/679 y Ley Orgánica 3/2018.

Lo hace respetando los principios establecidos en la Orden INT/424/2019:

  • Licitud, lealtad y transparencia
  • Limitación de la finalidad
  • Minimización de datos
  • Exactitud
  • Limitación del plazo de conservación
  • Integridad y confidencialidad
  • Responsabilidad proactiva

Dispone de un Delegado de Protección de Datos, con el cual puede contactar a través del correo electrónico dggc-dpd@guardiacivil.org

Puede usted obtener una información más pormenorizada acceda a la página de los distintos Tratamientos de Datos realizados y la forma de ejercer sus derechos.

 

Propiedad intelectual

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