Renovación de licencia de armas F
Solicitud y aportación de la documentación necesaria para la renovación de la licencia de armas F, que habilita para la tenencia y uso de armas de concurso de tiro deportivo de afiliados F.
POR FAVOR, LEA DETENIDAMENTE LAS SIGUIENTES INSTRUCCIONES:
Procedimiento para solicitar la renovación de su licencia de armas F (armas de fuego de concurso de tiro deportivo de afiliados de federaciones deportivas), siempre que la misma no haya caducado. En caso contrario, deberá iniciar el procedimiento de primera solicitud de la licencia de armas F.
Paralelamente a la presentación de la documentación por esta vía, deberá solicitar cita previa en su Intervención de Armas y Explosivos, a fin de pasar la oportuna revista de sus armas.
Si es titular de licencias y autorizaciones de armas -con el mismo periodo de validez de 5 años pero con distintas fechas de caducidad- en el momento de la renovación de esta licencia o autorización podrá renovar de forma conjunta el resto de las licencias o autorizaciones que todavía se encontrasen en vigor. En tal caso, deberá presentar una solicitud y pagar la correspondiente tasa por cada una de las licencias que posea y que quiera renovar conjuntamente.
Dentro de este mismo procedimiento podrá pagar la tasa por transferencia bancaria o tarjeta de crédito (siempre que su entidad esté adherida a los correspondientes convenios con la AEAT de pago de tasas con cargo en cuenta o mediante tarjeta), sin necesidad de cumplimentar físicamente y adjuntar un modelo 790.
Para más información, puede consultar la página web oficial de la Guardia Civil (Armas y Explosivos)