X
  • Incidencias técnicas

    Debido a incidencias técnicas de fuerza mayor en la tramitación de expedientes, los plazos de resolución de los procedimientos actualmente en curso podrán verse ampliados. Se ruega que disculpen las posibles molestias ocasionadas.

Autorización de instalación de campos de tiro eventuales (poblaciones de más de 200.000 habitantes)

Remisión de la solicitud y aportación de la documentación necesaria para autorizar la instalación de campos de tiro eventuales.

Procedimiento para solicitar autorización para la instalación de polígonos, campos y galerías de tiro eventuales en municipios con una población de más de 200.000 habitantes.

Dentro de este mismo procedimiento podrá pagar la tasa por transferencia bancaria o tarjeta de crédito (siempre que su entidad esté adherida a los correspondientes convenios con la AEAT de pago de tasas con cargo en cuenta o mediante tarjeta), sin necesidad de cumplimentar físicamente y adjuntar un modelo 790.

Para más información, puede consultar la página web oficial de la Guardia Civil (Armas y Explosivos)