X
  • Si al tramitar su expediente, al hacer clic en “Enviar” el sistema no hace nada y vuelve a la pantalla de inicio, quiere decir que su sesión ha caducado y debe volver a realizar el trámite.

    Si su procedimiento permite guardar borrador, se recomienda ir guardando borradores con frecuencia si debe cumplimentar mucha información.

Protección de datos

Protección de datos

 

Privacidad y protección de datos

La Dirección General de la  Guardia Civil trata los datos personales de acuerdo a la normativa vigente  para tratamientos de carácter administrativo Reglamento (UE) 2016/679 y Ley Orgánica 3/2018.

Lo hace respetando los principios establecidos en la Orden INT/424/2019:

  • Licitud, lealtad y transparencia
  • Limitación de la finalidad
  • Minimización de datos
  • Exactitud
  • Limitación del plazo de conservación
  • Integridad y confidencialidad
  • Responsabilidad proactiva

Dispone de un Delegado de Protección de Datos, con el cual puede contactar a través del correo electrónico dggc-dpd@guardiacivil.org

Puede usted obtener una información más pormenorizada acceda a la página de los distintos Tratamientos de Datos realizados y la forma de ejercer sus derechos.